Inicio » Campaña » ¿Querés tener una casa por $90 mensuales? Votá Tina Berti

¿Querés tener una casa por $90 mensuales? Votá Tina Berti

Implementaremos planes de vivienda baratos y fáciles de pagar para todos los argentinos con déficit habitacional

En San Luis ya se implementó este mismo plan de viviendas que ahora proponemos implementar en toda la Argentina. Consiste en un sistema de certificados de créditos para las personas físicas que hayan sido debidamente censadas de acuerdo a sus necesidades habitacionales. El certificado será personal e intransferible y se asignará como un crédito. Se otorgará sólo para viviendas a estrenar. Una vez construida la vivienda, se hipotecará el bien a favor del Instituto Nacional de la Vivienda hasta tanto el beneficiaro pague el total de la deuda en 120 cuotas (diez años). La actualización se hará de acuerdo a los datos del INDEC.

En 4 años entregaremos 500.000 (quinientos mil) certificados para solucionar gran parte del déficit estructural argentino; que actualmente se calcula en 3 millones de unidades. Además, este plan generará 100.000 (cien mil) puestos de trabajo en forma directa.

La financiación provendrá de las reservas del Banco Central de la República Argentina y por líneas de crédito a tasa blanda de organismos internacionales.

Alberto opina sobre el sueño de la casa propia


6 comentarios

  1. Hola:
    Ayer me llamaron por tel. en respuesta a mi consulta con respecto a las viviendas de $90.
    Yo estaba en mi trabajo y no volvieron a comunicarse.
    En mi anterior escrito explique mi situación, Vivo en la casa de una amiga
    pero al ver esta posibilidad me atreví a escribir.
    Ademas por los comentarios de gente de la punta se cumplió con lo que se prometió.
    Espero me tengan en cuenta ya que quisiera tener mi casa y asi dejar libre el lugar que prestan .
    Gracias.

  2. hola señora tina¡¡ le quiero preguntar como puedo hacer para poder anotarme en el plan ¡¡ le explico soy de bs as y tengo mi hijo y mi señora embarazada¡¡ aca trabajamos tenemos un negocio pero como usted sabra bs as es una carcel y es dificil salir de este lugar¡¡
    con mi señora tenemos un deseo grande de ir a vivir a su provincia y tratar de progresar.
    la situacion comercial de bs as es complicada¡ no es como la muestran ,el gobierno no te da suspiro,no tenes posibilidad de vivenda ni de progreso comercial ¡ solo los que tienen mucho progresan y crecen
    sinceramente no aguantamos mas ¡¡¡
    los jovenes viven con sus padres porq no pueden progresar laboralmente ni a nivel vivienda¡
    yo tengo 33 años y mi señora 26 y mi hijo de 7
    y no tuvimos la chance de tener una vivienda desde hace 11 años que vivimos en bs as y trabajamos .
    le agradezco si puede ayudarnos en algo¡¡ saludos atententes. cristhian

    • Mirá, Camila, ayer Alberto dijo en su discurso que estaríamos empezando a anotar. Si ves los videos que subimos a esta página, vas escuchar que lo dijo: Click Aquí. Pero dejámelo confirmar bien. No te preocupes que ni bien sepa cómo vamos a hacer, seguro empezaremos a ir anotando, y te estaré pasando la información a tu dirección de mail. Por ahora esperemos a ver como avanza la elección. ¡Saludos y te espero el domingo en la urnas, LISTA 33, ARGENTINA BERTI!

    • Gracias, Adriana. Pero todavía no soy diputada. Yo fui diputada Provincial del 87 al 91. Ahora estoy trabajando para volver a ocupar una banca por el chaco, estoy con Alberto Rodriguez Saá. Votame el próximo domingo… Lista 33. Gracias. Saludos. ¡Nos vemos el domingo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *