Inicio » Artículos » Felices Fiestas

Felices Fiestas

Cuando faltan algunos días para la Noche buena, desde este espacio político no puedo dejar de pensar en cada uno de ustedes, a quienes llevo en mi corazón por diferentes motivos.

Quiero que sepan que cada uno de los ciudadanos, los que están de acuerdo con nuestro pensamiento, como los que nos critican, están en mi arbolito de Navidad, si no fuera de ése modo, realmente esta tarea política, que me apasiona, no tendría el menor sentido.

Quiero saludar también a mis colaboradores, que sin ningún interés particular y sin recibir nada a cambio, se comprometen con los ideales políticos de este espacio.

También saludamos a todo el arco político argentino, que abarca una gran cantidad de ideas y pensamientos diferentes. Para los defensores del oficialismo y para los opositores.

A los abogados, jueces y miembros de la Justicia del chaco, algunos de los cuales he tenido el privilegio de conocer, porque admiro su trabajo, su generosidad, y el tiempo que le dedican a su trabajo para recuperar una verdadera Justicia. Para ellos todo mi apoyo.

Y por supuesto saludar a mis familiares, mis hijos, mis nietos, hermanos y sobrinos a quienes amo profundamente y a quienes agradezco el apoyo y el aguante de cada día.

Un saludo también para mis amigos más queridos y aquellos a quienes veo poco pero que siento cerca porque para mí la AMISTAD es algo maravilloso.

Y están también en un lugar especial, los que sufren, los que están enfermos, los carenciados, los que no tienen trabajo, los que han perdido sus familias. ¡¡Cómo quisiera poder ayudarlos a todos!!

Y aunque les parezca raro, también saludo a aquellos que no me quieren ó que me tildan con diferentes calificativos, porque siento un profundo respeto por todos, porque aborrezco el odio y la violencia provenga de donde provenga y porque añoro la paz para todos.

Veo con preocupación los hechos que a diario sacuden a nuestra querida Patria y me asusto junto a ustedes ante esta estampida de violencia y el desconocimiento ó la indiferencia total hacia las leyes y hacia las normas más elementales como son el respeto, la tolerancia, el perdón y el amor.

Es mi deseo que podamos comenzar el 2012 con esperanzas y construir todos juntos una gran Argentina, como la que hicieron nuestros antepasados con tanto esfuerzo, para dejarles a nuestros hijos y nietos que no merecen una herencia tan pesada ni este legado de rencor. Por eso, desde este humilde espacio político, les deseo a TODOS una feliz navidad y un muy buen comienzo de año.

Gracias por acompañarme cada día. Los llevo muy dentro de mi corazón.

TINA BERTI


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *