Inicio » Noticias » Alberto inaguró el nuevo tren que unirá San Luis, Rosario y Buenos Aires

Alberto inaguró el nuevo tren que unirá San Luis, Rosario y Buenos Aires

La Puntana es el nuevo servicio de cargas de la provincia de San Luis

Alberto Rodriguez Saá, nuestro candidato a presidente en las próximas elecciones del 23 de octubre, y frente a más de 5.000 personas, dejó inagurado el nuevo servicio de cargas que unirá la provincia de San Luis con Rosario y Buenos Aires.

Este tipo de transporte es de vital importancia para el rápido desarrollo de nuestro país. La argentina necesita un transpote barato para poder exportar sus productos a precios competitivos, y este tren de cargas inagurado recientemente, viene a cumplir ese papel. Se trata de una locomotora cero kilómetro que reactivará el servicio de ferrocarriles argentino, pues cuenta con sesenta vagones, una potencia de 2.400 caballos de fuerza y es capaz de transportar la carga de más de cien camiones en un solo viaje.
Imaginemos lo que podríamos favorecer a las economías regionales si existieran trenes como este a lo largo y ancho de todo el país, que llevaran nuestros productos hasta los puertos. Tendríamos enormes ventajas en materia de costos, seguridad y cuidado del medio ambiente.
Este emprendimiento del gobierno de la Provincia de San Luis, llevado adelante por Alberto, debe ser multiplicado en todo el país.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *